Toros

Simón Casas abre la puerta a El Soro para la Feria de Julio en Valencia

El empresario de la plaza de toros de Valencia, Simón Casas, ha declarado a Efe que no quiere entrar en polémicas con el diestro Vicente Ruiz El Soro, quien emitió un comunicado en el que le acusaba de "truncar" su reaparición en la próxima Feria de Fallas.

El empresario asegura que así se lo manifestó también hace unos días a José Luis Peralta, apoderado de El Soro, al que le hizo ver la posibilidad de anunciarlo, cuando esté más y mejor preparado, en los carteles de la Feria de Julio de esta misma plaza.

El Soro, de 51 años de edad y con una pierna biónica, lleva preparándose más de un año para volver a los ruedos, una vez superada la grave lesión de la rodilla izquierda que le obligó a retirarse hace dos décadas y por la que se sometió a más de treinta operaciones. "Tengo mucha admiración a Vicente por todo lo que está haciendo, que es casi un milagro, un acto heroico -explica Casas-. Pero por eso mismo, por la amistad que me une a él y por apoyar su proyecto, creo que es mejor que vaya paso a paso, en el sentido real y en el figurado". El empresario asegura que está "perfectamente informado por profesionales de máxima credibilidad de lo que El Soro está haciendo en el campo durante su preparación", por lo que cree que "todavía no esta a punto para poder torear en una plaza de primera categoría".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios