Toros

Talavante-López Simón, cartel estrella en San Sebastián de los ReyesEl Cordobés, El Fandi y David Galván, en La Línea de la Concepción

  • El sevillano Rafael Serna está anunciado junto a Luis David Adame y José Aguilera, que debutaLa terna lidiará una corrida de La Palmosilla el 22 de julio en la corrida de la Velá

Un mano a mano entre Alejandro Talavante y Alberto López Simón será el plato fuerte de la próxima feria de la Virgen de los Remedios de Colmenar Viejo, que tendrá lugar entre el 27 y el 30 de agosto, y en cuyos carteles está anunciado el novillero sevillano Rafael Serna, quien cayó herido muy grave en Las Ventas el pasado 12 de junio y al que se espera que esté recuperado para su cita colmenareña. Los carteles son:

Sábado 27 de agosto. Novillos de San Román para Luis David Adame, Serna y José Aguilera.

Domingo 28. Toros de Fernando Peña para Paquirri, Juan Bautista y El Fandi.

Lunes 29. Toros de Jandilla para Alejandro Talavante y López Simón, mano a mano.

Martes 30 de agosto. Erales de Peña para Juan Antonio Romero, Alberto Martín y Sergio Díaz.

Los matadores de toros Manuel Díaz El Cordobés, David Fandila El Fandi y David Galván participarán en la corrida de la Velada y Fiestas 2016 de La Línea de la Concepción (Cádiz) que se celebrará el próximo 22 de julio. La terna lidiará toros de la ganadería La Palmosilla. El consistorio linense señaló que Curro Escarcena el empresario que obtiene la cesión de uso de la Plaza de Toros.

Escarcena confía en que la corrida se desarrolle son absoluta normalidad tanto para el empresario, los toreros y el ganadero "porque siempre La Línea ha tenido una gran repercusión en el mundo del toro con más espectáculos incluso que Algeciras". Ha destacado la existencia de precios populares, descuentos y entradas gratuitas para niños a partir de 12 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios