Toros

La corrida de La Piel de Ubrique podría ser el 28 de febreroLa afición de El Puerto se asoma a los Sanfermines en el Club el Rabo

  • Se comenta un cartel con toros de La Palmosilla para Aparicio, Jesulín y El Fandi

La empresa de la plaza de toros de Ubrique está trabajando para organizar la anual corrida de la Piel, habitualmente en el mes de marzo, pero que este año podría adelantarse hasta el día 28 de febrero, coincidiendo con la fiesta de la Comunidad Autónoma y contando el concurso de las cámaras de Canal Sur Televisión, que cada año ofrece un festejo taurino en esa tarde festiva.

De cuajarse la iniciativa todo apunta a que repetirían en el cartel los toros de "La Palmosilla" ya que en la edición de 2010 hubo salida a hombros de dos toreros Jesulín y Cayetano. Aquel cartel se completó con El Cid, que sustituía a Manzanares.

Para esta ocasión la terna sobre la que se trabaja estaría formada por Julio Aparicio, Jesulín de Ubrique y El Fandi, un cartel muy interesante e inédito, en el caso de que se cerrara en esa línea.

El festejo fue una iniciativa de la afición local como una plataforma más para dar a conocer la excelencia del producto antonomástico de Ubrique.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios