Toros

Ubrique recupera en un libro la figura de su torero José Morales 'Reinita'

  • La Peña Hermanos Bohórquez acogió la presentación del libro sobre el torero ubriqueño

La Peña Taurina Hermanos Bohórquez de Ubrique fue el escenario de la presentación del un libro dedicado a José Morales Ramos "Reinita", primer torero de Ubrique en el Siglo XX.

La edición conmemora el primer centenario de este torero y el autor es Antonio Morales Benítez, sobrino del diestro, que a su vez es hijo de otro torero: Antonio Morales Ramos, "Reinita Chico" de presencia es importante en este nuevo volumen.

Ocuparon el estrado el autor, Antonio Morales Benítez, su hermana, que interpretó dos temas a la guitarra; Bartolomé Pérez Sánchez de Medina; José Luis López Morales representando a la familia; el presidente de la peña José Ramírez Lamela; el directivo Manuel Gónzalez Barea, y alcalde Manuel Toro Rincón.

También se presentó el cartel del festejo de escuelas de feria, con la presencia de los alumnos de la escuela taurina de Ubrique, Vicente Castaño, encargado de la escuela y la Concejal de festejos, Pepi Gloria. La Banda Municipal cerró el acto con un espléndido concierto de pasodobles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios