Toros

Vega hará el paseíllo junto a Ponce y Talavante en Málaga

  • El diestro de la comarca está anunciado es uno de los carteles más rematados del ciclo, el sábado 22 de agosto, y lidiará una corrida con el hierro de Santiago Domecq

El matador de toros Salvador Vega comparecerá este año en la plaza de toros de La Malagueta en uno de los carteles estrellas del ciclo. Vega fue uno de los triunfadores el año pasado en el abono malagueño al cortar dos orejas y sumado a la repercusión del triunfo en Algeciras ha conseguido que la empresa malagueña anuncie al torero de la comarca en uno de los días más interesantes del abono. El diestro de la comarca compartirá cartel junto al valenciano Enrique Ponce y el extremeño Alejandro Talavante con una corrida de Santiago Domecq el sábado 22 de agosto.

Un ciclo que fue presentado ayer por los empresario Fernando Puche y Javier Conde, este último encargado este año de darle forma a los carteles, en un ciclo en el que El Juli, Ponce yManzanares torean dos tardes.

El abono comienza el jueves 11 con una novillada de La Quinta para Sergio Flores, Adolfo Ramos y Juan Ortega. El viernes 12, se lidiará una corrida de Guardiola para Antonio Barrera, Luis Vilches y Robleño . El sábado 13, Sergio Aguilar, David Mora y Arturo Saldívar, se las verán con una corrida de Peñajara y al día siguiente, domingo 14, Víctor Puerto, Alejandro Amaya y Morenito mataran la de José Luis Pereda.

La semana grande comienza el lunes 15 con un festejo mixto, abrirá cartel el rejoneador Manuel Manzanares y a pie lo harán El Juli y Manzanares con los toros de La Quinta. El martes 16, Rivera Ordóñez, El Fandi y Luque, con los toros de La Palmosilla y el miércoles 17, Enrique Ponce, Javier Conde y José María Manzanares con los toros de Juan Pedro Domecq.

La feria continúa el jueves 18 con otra corrida mixta en la que harán el paseíllo Rui Fernandes, a caballo, y Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Cayetano con los toros de San Mateo y San Pelayo.

El viernes 19, será la segunda tarde de Javier Conde, que alternará con Morante de la Puebla y El Juli con el encierro de Román Sorando. Ese mismo día, por la noche, harán el paseíllo Salvador Cortés, Iván Fandiño y Esaú Fernández con la corrida de Los Recitales.

El sábado 20, por la tarde, será la corrida en la que está anunciado Vega y por la noche, Mari Paz Vega, César Jiménez y Jiménez Fortes con la de El Montecillo.

La feria se cierra el domingo 21 con la de rejones donde estarán Hermoso, Ventura y Leonardo hernández y los toros de Bohórquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios