Toros

Vuelta al ruedo para un toro de Cabada Gago en Bayona

  • Buen encierro llegado desde 'La Zorrera' destacando el cuarto de la suelta

En la plaza de toros de Bayona se lidió un buen encierro de Herederos de Cebada Gago, los toros salieron sin divisa por el fallecimiento de Salvador García Cebada, en homenaje y recuerdo al apreciado criador de Paterna, que en tierras francesas también era muy querido y sus toros tienen gran cartel.

Cartel que se mantiene porque el tercer toro fue premiado con la vuelta al ruedo, pero también fueron muy buenos segundo y tercero. Hubo buen tiempo en la plaza vasco francesa y se registró un aforo de dos tercios de entrada en un festejo que duró dos horas y media.

Javier Castaño, ovación con saludos y vuelta al ruedo

Julien Lescarret, ovación con saludos en ambos y fuerte ovación de despedida de la plaza. Salió a hombros porque se despedía del sudoeste francés y, vestido de rosa y oro, recibió el homenaje de no pocos aficionados que, por la ocasión y en homenaje al torero, vestían prensas rosas.

Arturo Saldívar, oreja y silencio.

Arturo Saldívar construyó en su primero una faena creciente que llegó al público. El sexto tuvo peligro sordo y no dejó que el torero mexicano se confiase.

Castaño estuvo muy firme y atacando a su primero hasta sacarle lo que tenía por el derecho. Toreó muy despacio al buen cuarto y se dio un arrimón, pero falló a espadas.

Julien Lescarret, ídolo en Bayona, fue ovacionado en su bonito primero y con el quinto nada pudo redondear pero contó con el calor del tendido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios