Toros

Ya están en la calle los carteles de abono de la Feria del Caballo

  • José Tomás repite con la corrida de Núñez del Cuvillo, vuelve la ganadería de Victoriano del Río, reaparece Jesulín y debuta Manuel Díaz "El Cordobés"

El retorno del matador y la ganadería triunfadores del año pasado -José Tomás y Núñez del Cuvillo-, la actuación del reaparecido Jesulín, el debut de Manuel Díaz en Jerez, la ausencia de Ponce y que no se celebrará la novillada de escuelas fuera de abono, son las notas más destacadas de los carteles de la Feria del Caballo de Jerez, que fueron presentados ayer en el Tablao "Lalola".

Las combinaciones son: Miércoles 5 de mayo, toros de Fermín Bohórquez para Fermín Bohórquez Domecq, Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

Jueves 6 de mayo, toros de Domingo Hernández y Garcigrande para El Juli, El Fandi y Cayetano.

Viernes 7 de mayo, toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Manzanares.

Sábado 8 de mayo, toros de Núñez del Cuvillo para Finito de Córdoba, José Tomás y El Cid,

Domingo 9 de mayo, toros de María del Carmen Camacho para Jesulín de Ubrique, Rivera Ordóñez y Manuel Díaz "El Cordobés".

La casa Matilla ha optado por un perfil bajo para esta presentación, que presentó Jerónimo Roldán, no asistiendo el máximo responsable Antonio Matilla por lo que comparecieron ante la prensa cuadros medios de la empresa como Julián Alonso, Diego Robles y Pepe Rodríguez.

Tal vez por eso las preguntas fueron no tuvieron respuestas relevantes justificándose la ausencia de otros toreros jerezanos "no ha sido posible", aunque la ausencia de Antonio Domecq parece compensarla la empresa con su actuación en la plaza de toros de Barcelona en el cartel del 23 de mayo.

La renovación de abonos será del 5 al 15 de abril, el plazo para nuevos abonados se prolongará desde el 16 de abril al 24 y a partir del día 26 de abril se podrán adquirir las localidades sueltas en las taquillas de la empresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios