Toros

El Fandi corta seis orejas en su encerrona en solitario en GranadaMorante corta cuatro orejas y un rabo; Finito y Manzanares, ovacionados

  • El torero local abre la puerta grande en la corrida goyesca celebrada en Los CármenesEl de La Puebla sale a hombros en Córdoba; Finito corta una oreja y ovación a Manzanares

El matador de toros David Fandila El Fandi salió en hombros por la puerta grande de la plaza de toros de Granada tras cortar seis orejas en la encerrona goyesca celebrada en el coso de Los Cármenes, tras lidiar seis toros de distintas ganaderías en un espectáculo con momentos vibrantes y en los que el matador de toros local desplegó su variedad con el capote y donde brilló sobremanera, como suele ser habitual, en el tercio de banderillas.

Se lidiaron seis toros de distintas ganaderías, bien presentados, salvo cuarto y quinto, terciados. Jandilla, manejable con poca transmisión. Garcigrande, con movilidad y picante. Miura, noble pero de justa transmisión. Victorino Martín, serio, con motor y peligro. San Mateo, inválido. Hermanos García Jiménez, aceptable juego.

El balance de David Fandila El Fandi fue el siguiente: una oreja; oreja; dos orejas tras un aviso; palmas; silencio; dos orejas tras un aviso.

La plaza registró dos tercios de entrada en una tarde soleada y de agradable temperatura.

El matador de toros José Antonio Morante de la Puebla cortó en Córdoba cuatro orejas y un rabo, en la última de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, en una tarde en la que Juan Serrano Finito de Córdoba obtuvo un trofeo y Manzanares se fue de vacío, tras lidiar un noble encierro de Juan Pedro Domecq.

Se lidiaron reses pertenecientes a la ganadería de Juan Pedro Domecq, correctas de presencia y, en general, muy nobles y de buen juego. Segundo, tercero y quinto, más encastados. Primero y sexto, justos de fuerza. El cuarto, el más deslucido.

Finito de Córdoba, oreja tras aviso y ovación. Morante de la Puebla, dos orejas y dos orejas y rabo. José María Manzanares, ovación y ovación. Casi lleno en tarde de temperatura agradable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios