TOROS

Pagés anuncia un festejo para el 12 de octubre a beneficio de las hermandades de Triana

  • Una novillada sin picadores pondrá el broche a la temporada taurina en Sevilla

Las imágenes del primer festejo de San Miguel

Las imágenes del primer festejo de San Miguel / Juan Carlos Muñoz

La Empresa Pagés ha cerrado el cartel de la novillada sin picadores que podrá punto y final a la temporada taurina 2021 en el coso del Baratillo. Será el próximo 12 de octubre, festividad de la Virgen del Pilar, y los beneficios irán destinados a la bolsa de caridad de las hermandades de penitencia de Triana.

Seis novillos de Juan Pedro Domecq - Fermín Bohórquez para los novilleros Alfonso Alonso, de Camas, Manuel Olivero, de Sevilla, Javier Peregrino, de Jerez de la Frontera, Ignacio Candelas, también de Jerez de la Frontera, Joselito Sánchez, de Morón de la Frontera, y Marcos Linares, de Linares.

El festejo dará comienzo a las 17:30, y las entradas saldrán a la venta el 4 de octubre a través de la web lamaestranza.es y en taquilla el día 11 en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00; el día del festejo las taquillas permanecerán abiertas desde las 10:00 hasta el comienzo del festejo. Los abonados tendrán reservadas sus entradas, que podrán retirar el 11 de octubre en la taquilla de la Plaza de Toros.

Cartel de la novillada sin picadores para el 12 de octubre Cartel de la novillada sin picadores para el 12 de octubre

Cartel de la novillada sin picadores para el 12 de octubre / EMPRESA PAGES

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios