Toros

El local Ginés Marín sorprende en su debut

El hasta ahora alumno de la Escuela Taurina de Badajoz Ginés Marín salió a hombros en su debut con picadores en Olivenza (Badajoz) tras cortar cuatro orejas en una novillada, tercer festejo de feria, en la que Posada de Maravillas y Luis Manuel Terrón consiguieron un trofeo cada uno.

Lo más destacado y sorprendente de la función matinal de Olivenza fueron las buenas formas del novísimo Ginés Marín, que mostró un valor, una quietud y un aguante en la cara de sus dos antagonistas fuera de lo común para un novillero que debutaba con picadores.

También sus dos compañeros de cartel, Posada de Maravillas, el más placeado de la terna, y Luis Manuel Terrón contribuyeron a la diversión general del tendido, si bien no pudieron acompañar a Marín en la salida a hombros por fallar con los aceros.

Pero lo importante fue que la gente de Olivenza descubrió que Extremadura tiene cantera. Y menuda cantera. Pues después del triunfo de José Garrido en la novillada que inauguró la feria, y después de contemplar lo que sucedió, se puede decir que el futuro del toreo está en sus manos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios