Toros

Una novillada con picadores reanuda la temporada en La Maestranza

  • El cartel lo completan el novillero madrileño Fernando Adrián, el pacense Tomás Angulo y el colombiano Luis Miguel Castrillón con la ganadería de Yerbabuena.

Una novillada con picadores en la que están anunciados el novillero madrileño Fernando Adrián, el pacense Tomás Angulo y el colombiano Luis Miguel Castrillón, que despacharán reses de Yerbabuena, reanudará la temporada en La Maestranza, que reabrirá sus puertas mañana para este festejo fuera de abono.

El novillero colombiano Luis Miguel Castrillón se ha visto incluido en este cartel como sustituto del valenciano Pascual Javier, que resultó herido el pasado lunes en el ruedo de Calasparra, donde sufrió una extensa cornada que le impedirá estar presente en Sevilla.

Tanto este festejo como el del jueves 13 de septiembre -una novillada de Victoriano del Río para el madrileño Gómez del Pilar, el pacense Rafael Cerro y el también madrileño Gonzalo Caballero- se celebrarán en horario nocturno siguiendo el formato de las novilladas de promoción celebradas en julio, que convocaron a un gran número de aficionados.

La temporada taurina hispalense continúa, dentro del abono, con la Feria de San Miguel, que comenzará el viernes 21 de septiembre con una novillada de Juan Pedro Domecq, que será lidiada por los novilleros triunfadores de la temporada.

Al día siguiente, sábado 22 de septiembre, se lidiarán toros de Alcurrucén para los diestros Manuel Jesús El Cid, Sebastián Castella y Daniel Luque.

El ciclo de septiembre concluye con un mano a mano entre José María Manzanares y Alejandro Talavante, que despacharán un envío de Juan Pedro Domecq y Núñez del Cuvillo.

Como es tradicional, la temporada concluirá el 12 de octubre con la Corrida de la Cruz Roja y la empresa ha reseñado un encierro de José Luis Pereda aunque aún no ha trascendido la terna de matadores que lo lidiará.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios