Toros

El programa Raza cumple su segunda temporada y se acerca a los 50 capítulos

  • El realizador Pablo López Rioboó dedica este episodio a Manuel Vázquez Gago, Alejandro Talavante, 'Mendaz' y Manolo Vázquez

RAZA 08/07/2021 - 2ª TEMPORADA

Trigésimo tercer y último programa de la segunda temporada del programa Raza. Un espacio semanal dirigido y producido por Pablo López Rioboo que se acerca al medio centenar de capítulos, puesto que en la primera temporada se emitieron 15. En esta ocasión, Raza cierra su campaña en tierras cordobesas de Hornachuelos para vivir de la mano de Manuel Vázquez Gago un día inolvidable. Allí habla sobre su ganadería y enseña los animales que la componen. Su concepto de toro, la procedencia de su ganado, así como el número de animales que pastan en su casa, amén de otros temas relacionados con la vacada.

Sin salir de la finca familiar, Manolo hablará sobre su padre, un torero con mayúsculas que vivió sus últimos años en esta coqueta finca cordobesa. El brujo de San Bernardo está presente en cada rincón de la finca, su recuerdo sigue vivo. Un reportaje en el que conoceremos un poco más a un torero genial, un padre ejemplar y un gran aficionado. Como cada semana el programa traslada al espectador del campo a la plaza. En esta ocasión tiene como protagonistas al toro Mendaz de Zalduendo y a Alejandro Talavante, que creó una faena mágica narrada por los compañeros de Carrusel Taurino. Una comunión perfecta que acabó en apoteosis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios