Sevilla

Bus turístico y entrada para el Acuario de Sevilla por 29 euros

  • Ambas entidades han renovado su acuerdo de colaboración que permite a los clientes del Experience Premium subir al autobús y entrar al acuario con la misma entrada.

El Acuario de Sevilla y City Sightseeing Sevilla renuevan su acuerdo para ofrecer sus contenidos de forma conjunta El Acuario de Sevilla y City Sightseeing Sevilla renuevan su acuerdo para ofrecer sus contenidos de forma conjunta

El Acuario de Sevilla y City Sightseeing Sevilla renuevan su acuerdo para ofrecer sus contenidos de forma conjunta / Acuario de Sevilla

El Acuario de Sevilla y City Sightseeing Sevilla han acordado renovar su acuerdo de colaboración. Este acuerdo hará posible que los visitantes de la ciudad puedan realizar la visita al acuario con la entrada del autobús panorámico de dicha empresa turística. 

De este modo, gracias al ticket Experience Premium, cuyo precio único es de 29 euros, se podrá realizar una visita guiada por Sevilla durante 48 horas de acceso ilimitado. En la duración del trayecto -estimado en 75 minutos-, los turistas disfrutarán de catorce paradas en lugares claves de la ciudad y la entrada -ya incluida en el precio- al Acuario de Sevilla, gracias a este acuerdo de colaboración. 

Rocío Alcázar, directora de operaciones del Acuario de Sevilla, comenta que "la renovación del acuerdo entre el acuario y City Sightseeing supone una gran oportunidad para aquellas familias que quieren disfrutar del ocio cultural, uniendo la visita a nuestro centro donde conocerán las riquezas de los fondos marinos y la importancia de su cuidado, con la visita panorámica a la ciudad de una manera cómoda en el bus".

Por su parte, el director general de City Sightseeing España, Isaac Flores, destaca el precio "muy competitivo de nuestro bus panorámico y de la excelente oferta del Acuario de Sevilla, junto a nuestros cuatro paseos guiados a pie y otras visitas muy interesantes para las familias". 

Una oferta renovada

Global Omnium, empresa encargada de la explotación del acuario desde 2017, decidió renovar su oferta en 2018 con la idea de hacerla más llamativa para su público. Entre las novedades destacan la incorporación de nuevas especies, como pulpos y medusas, una nueva jungla, que mejoraba la tematización y dos nuevos cocodrilos, y un nuevo jardín acuático, entre otras mejoras. 

Además, los visitantes podrán hacer el mismo trazado que ya recorrieran Magallanes y Elcano en la primera circunnavegación a la Tierra en 1519, aunque verán lo que ellos no vieron, el fondo marino.

Una oferta que ha permitido al Acuario de Sevilla un año en positivo desde la renovación de su cartel. 

Más de 13,5 millones en 2018

La oferta de City Sightseeing cumple ya 20 años en más de 100 ciudades en todo el mundo y ha logrado más de 13,5 millones de experiencias vendidas durante el ejercicio de 2018. 

En Sevilla, la oferta de 29 euros permite realizar una ruta de 14 paradas con comentarios en 16 idiomas. Asimismo, incorpora entradas incluidas en diferentes lugares turísticos de la ciudad, como el Acuario de Sevilla, el Museo de Bellas Artes o la Iglesia del Salvador. Además, también incluye descuentos en diferentes zonas turísticas de la ciudad o rutas a pie guiadas en español o inglés. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios