Málaga

Empresarios adquieren conocimientos de finanzas para impulsar sus proyectos

  • Unicaja, a través del Proyecto Edufinet, ha ofrecido, junto al IMFE, un seminario

Seminario para facilitar a empresarios herramientas para el impulso de sus negocios.

Seminario para facilitar a empresarios herramientas para el impulso de sus negocios.

Un centenar de empresarios y emprendedores han adquirido conocimientos sobre educación financiera a través de un seminario de Fundación Unicaja con el objetivo de obtener los conocimientos suficientes para impulsar sus iniciativas de negocio.

Los participantes han aprendido en esta jornada cómo lidiar con los aspectos y productos del mundo financiero y saber gestionar correctamente su empresa a través de un plan económico personalizado, según ha informado Unicaja en un comunicado.

El seminario, que forma parte de proyecto Edufinet, de Unicaja Banco y Fundación Unicaja, es uno de los talleres pioneros en España sobre educación financiera y cuenta con la colaboración de más de una veintena de universidades, instituciones y entidades empresariales.

El propósito de esta jornada, realizada en Málaga con la colaboración del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), es facilitar la gestión a los empresarios y emprendedores con una serie de herramientas válidas para salir adelante con sus negocios.

El proyecto Edufinet es uno de los programas de educación financiera pioneros en el país y cuenta con la colaboración de más de una veintena de universidades, instituciones y entidades empresariales para transmitir la importancia de este tipo de formación.

Edufinet ha acercado el mundo de las finanzas a más de 127.000 personas desde su puesta en marcha a finales de 2008 con talleres y conferencias en el ámbito universitario, cursos de verano o la participación en proyectos internacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios