Verano

Angelina espera su parto como si estuviera en palacio

La paciente ha llegado en helicóptero. Tiene una habitación con vistas privilegiadas del Mediterráneo, de paseos de palmeras y puestas de sol sobre la costa azul. No tiene una habitación, sino cinco, por si acaso Brad tiene que pasar la noche en el hospital.

Angelina Jolie ingresó el martes en la unidad de maternidad Santa María del hospital Lenval de Niza, y desde entonces la han tratado como a una reina. Los médicos del hospital aún no han confirmado cuando nacerán los gemelos de la pareja Jolie-Pitt, y según la portavoz de la familia, Nadine Bauer, aún falta tiempo para el alumbramiento.

El ginecólogo Michel Sussmann ha confirmado que el estado de la actriz es completamente estable. Su hospitalización en esta etapa del embarazo es absolutamente normal, ya que el primer parto, el de Shiloh, primera hija biológica de la pareja, fue por cesárea.

Mientras dura la espera, papá y los hermanitos se quedan en casa, en Miraval, una enorme mansión del siglo XVIII rodeada por pinos y viñedos en la localidad vecina de Correns. Brad Pitt (en la foto) acudía ayer con los niños a ver a mamá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios