Verano

Carlos Baute pone hoy punto y final al verano de Puerto Real

  • Después del concierto habrá un espectáculo de fuegos artificiales junto al paseo

El cantante venezolano Carlos Baute cierra hoy la programación Tu verano en Puerto Real 2008 con el concierto gratuito que a partir de las 22.30 horas ofrecerá en la plaza Poeta Rafael Alberti. El artista, que ya actuó en San Fernando hace algunas semanas junto a Julio Iglesias Junior, recordará los temas que le han llevado a la fama y presentará las canciones de De puño y letra, su último disco. En este trabajo, el artista vuelve a mezclar los ritmos caribeños con el pop.

Con este concierto de la gira española de Baute se despide la temporada estival que en el caso de la localidad puertorrealeña ha contado cada fin de semana con actividades, conciertos y espectáculos, que de manera totalmente gratuita han podido disfrutar puertorrealeños y foráneos.

La despedida del verano traerá además del concierto de Baute, la gran función de fuegos artificiales organizada por el Ayuntamiento que podrá contemplarse desde el Paseo Marítimo de la localidad después de la actuación musical del venezolano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios