Verano

Nández, Javier Estrada y 'Se llama copla', en La Movida de Verano

  • El programa acoge más de medio centenar de actividades para todos los públicos

"Un programa bastante completo donde tienen cabida actividades para todos los públicos", así definió el alcalde de Medina Sidonia, Francisco Carrera, el conjunto de actividades que integran La movida de verano 2.008. Más de medio centenar de actividades musicales, conciertos, exposiciones, cine de verano, teatro y verbenas, que se celebrarán entre el 30 de junio y el 15 de septiembre.

Entre las actuaciones musicales programadas destacan los conciertos del gaditano Miguel Nández, Javier Estrada (presentador del programa de TV Al pie de la letra) y Dani Mata, que actuarán el 5 de julio en la caseta municipal del Prado de la Feria. En este mismo recinto, también tendrán lugar los conciertos de Los Mojinos Escozíos y Los Delinqüentes, el 25 de julio y 9 de agosto, respectivamente. Los amantes del cante jondo podrán acudir el 26 de julio a una noche flamenca en la plaza España con el Grupo Cumbres Flamencas Pepe Manero, y Juanito Berrocal, mientras que los aficionados al Carnaval tendrán su noche el 23 de agosto en la Alameda con las actuaciones de los primeros premios de comparsas y chirigotas de Cádiz y la chirigota local 'Cotilleando'.

Otras actuaciones musicales son el concierto de pasodobles de la Unión Musical Asidonense, el festival 7 Soles 7 Lunas, Akople rock, la fiesta cubana Habanalup, música celta con Chiveca, recital de fados, el festival alfajor rock, festival de hip hop y de los ganadores del programa Se llama copla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios