Verano

Noches de Bohemia para las mañanas eléctricas de Marlango

  • El Alcázar jerezano acogerá el 21 de agosto el único concierto del grupo en la provincia

Leonor Watling vuelve a rondar por tierras gaditanas junto al pianista Alejandro Pelayo y el trompetista Óscar Ybarra de la mano de Marlango. Será el próximo jueves 21 de agosto, cuando el patio de San Fernando del Alcázar jerezano acoja, dentro de sus Noches de Bohemia, las letras y las melodías de este grupo que ya llevan 50.000 copias vendidas de su último disco The electrical morning publicado a finales de septiembre de 2007 y que cuenta con las colaboraciones de artistas de la talla de Miguel Bosé, que pone su voz en Dance! Dance! Dance! o la de Jorge Drexler, que lo hace en Hold me tight.

Este trabajo, según han definido sus componentes, contiene influencias que van del rock al jazz, de la música de algún cabaret de entreguerras a la banda sonora de una película de David Lynch, porque en Marlango hay sitio para todo.

No será solo una mañana eléctrica lo que aporte este peculiar trío sino una noche inolvidable en el que la voz de Leonor se perderán entre el Alcázar con canciones como Shout, I Do o Who is me.

Marlango no viene de nuevas, ya vino al teatro Pemán de Cádiz en agosto de 2006 donde reunió entre 600 y 700 personas en el auditorio del Parque Genovés. Ahora lo hace después de un año de conciertos por toda España, Portugal y Japón, y de recibir de manos del director Pedro Almodóvar un disco de oro.

En la noche del jueves también tendrán cabida canciones de su segundo álbum, Automatic imperfection, que también consiguió el disco de oro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios