Verano

Programación de eventos en la provincia

  • No se pierda hoy...

CÁDIZ CIUDAD

‘Hija de eva’

Exposición El Castillo de Santa Catalina acoge la muestra de la artista costarricense Tamara Ávalos, considerada toda un referente dentro de la nueva creación iberoamericana. En la exposición se pueden contemplar diversos mosaicos y esculturas. Se puede visitar de lunes a domingo, desde las 11.00 horas hasta las 20.00 horas.

Visitas teatralizadas

Castillo de San Sebastián Este castillo abre sus puertas para dar a conocer sus historias y mostrar su increíble arquitectura, todo ello haciendo a los visitantes transportarse a otra época en la que los protagonistas eran marinos, damas y piratas. La visita es gratuita pero hay que recoger el ticket en el Centro de Recepción de Turistas en el Paseo de Canalejas y en la oficina de información turística de la avenida José León de Carranza el lunes por la mañana. Las visitas se realizan los sábados y domingos, con pases a las 11.00, 12.30, 18.30 y 20.00 horas.

ALGECIARAS

Feria del libro

Hhasta el 31 de agosto I Muestra de la ‘Feria del libro al peso y el regalo artesano’. La feria se sitúa en la Plaza Alta y el horario es de lunes a domingos de 11.30 a 14.30 h. y de 19.30 a 23.30 horas.

SAN FERNANDO

Concierto Mago de Oz 22.30 horas  Hoy actúa el famoso grupo Mago de Oz en el Estadio ‘Bahía Sur’ en concierto. El precio de la entrada es de 15 euros.

Lunes a Escena

Bahía Sur Actuación de Clownccertino en el centro comercial de Bahía Sur.

EL PUERTO 

‘9307 ORNITOLOGÍA’

Exposición El artista Juan Carlos Busutil expone en la Sala Caja Inmaculada (Plaza Isaac Pera) su obra. La muestra puede visitarse de lunes a sábado, desde las 20.00 horas a las 22.00 horas.

PUERTO REAL

Talleres medioambientales

Hasta el 11 de septiembre En grupos de 20 y 25 personas se realizan a partir de hoy diversas actividades que tienen como objetivo mostrar el entorno puertorrealeño. Todos los talleres son gratuitos y tienen lugar en las playas del Río San Pedro y La Cachucha. Desde el 4 hasta el 7 de agosto el horario es solamente de mañana, siendo desde las 11.00 horas hasta las 13.30 horas.

Viajes al interior

Exposición pictórica  Las obras del autor Manuel Mateo Torés se pueden visitar hasta el 28 de agosto en la sala Café del Arte (C/ Real, 247).

ALCALÁ

Ciclo de cine

Un verano de cine Hoy se inaugura el ciclo de verano de cine en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente. Para el estreno, se proyecta una película que tiene como misión educar y sensibilizar en temas medioambientales a los ciudadanos.

GRAZALEMA

Moros y cristianos

Fiesta Hoy es el último día que se puede disfrutar de la conocida fiesta de ‘Moros y Cristianos’, realizada en honor al Patrón San Antonio de Padua. Para clausurar este festival, habrá una degustación gratuita de sardinas a las 14.30 horas, luego la atracción del Toro mecánico en la Verbena, el festejo taurino, la función de los fuegos artificiales en la Pista Deportiva y, a las 00.15 horas, la entrega de trofeos  y diversos bailes amenizados con la Natural Orquesta el Trío Como Quieras.

JEREZ

Viernes flamencos

Proyecciones Durante esta semana en el auditorio entreplanta habrá distintos pases para visionar diversos vídeos. En la proyección de hoy intervienen Manuel de la Malena, Ángel Vargas, Domingo Ortega, El Carbonero y Diego Amaya. Hay sesiones a las 10.00, 11.00, 12.00 y 13.00 horas.

CHIPIONA

Al-andalus

Festival  Último día de los conciertos Al-Andalus 2008 realizados en el camping municipal Las Tres Piedras. Hoy se ofrece un taller de expresión corporal de 10.00 a 11.30 horas y otro de danza africana de 12.00 a 13.00 horas. Para los niños se ha programando un taller de reciclaje de instrumentos, desde las 11.00 a las 13.00 horas.

ARCOS

Velada flamenca

Funciones Durante la noche de hoy tienen lugar actuaciones que recuerdan a las troupes flamencas de los años 40 y 60. La velada comienza a las 22.30 horas.

BENALUP

Sueños de una noche de verano 22.00 horas El Ciclo Provincial de Cine proyecta la comedia francesa Conversaciones con mi jardinero, apta para todos los públicos, en los Jardines de Murillo

VEJER

Antología

Exposiciones La muestra pictórica de Julia Relinque se puede visitar en el Antiguo Convento de la Concepción de 11.00 a 14.00 horas y de 20.00 a 24.00 horas. Los domingos sólo mantiene el horario de tarde. Además, en la Casa de la Cultura se puede visitar la exposición ‘Entre Enanos y Meninas’, de Lolo Revuelta y Juan ‘El Fino’. El horario es el mismo que para la anterior y ambas exposiciones permanecerán hasta el día 29 de agosto.

Cuadros y grabados

Exposición Hoy es el último día para poder visitar la exposición de la galerista Marisa Bascuñana. Toda su muestra destaca por realizarse en pintura acrílica de distintas texturas y con materiales naturales. El horario para visitarla es desde las 11.00 hasta las 14.00 horas y desde las 19.00 hasta las 22.00 horas. La exposición se encuentra en la Galería La Rampa de la calle Eduardo Shelly, en la planta baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios