Verano

Programación de eventos

  • No se pierda hoy...

CÁDIZ CIUDAD

Flamenco

Calle Honduras 4 · 22.00 horas  Esta noche el restaurante-galería El Escenario ofrece la actuación de la cantaora Sonia San Sabas acompañada a toque por Iván Guerrero.

Concurso de Cante

21.00 horas  Hoy se celebran los actos de presentación del XXVII Concurso deCante por Tientos de Cádiz organizado por la Asociación de Vecinos Murallas de San Carlos. Tendrán lugar en la sede de la Asociación ubicada en la calle San Germán, bóveda 4 y 5.

‘Esta noche toca’

Café Teatro Pay-Pay · 22.30 horas  Última cita del ciclo ‘Esta noche toca’ con la actuación de la cantautora Nanieva.

‘Jovenarte’

Casa de la Juventud Exposición permanente de las obras de pintura premiadas durante los diez años de existencia de la modalidad en el Certamen Fernando Quiñones. Horario de lunes a viernes de 10.00 horas a 14.00 horas y de 17.00 horas a 21.00 horas.

Fotografía

Asociación de la Prensa de Cádiz   Exposición del Centro Andaluz de la Fotografía donde se muestra el trabajo del premiado fotógrafo Carlos Pérez Siquier. El horario de visita es de lunes a viernes de 10.00 horas a 14.00 horas en el edificio de la Asociación de la Prensa de Cádiz, en calle Ancha 6.

Nueva York y la Guerra Civil Española

Aulario La Bomba El programa cultural de la 59 edición de los Cursos de Verano de Cádiz acoge la exposición Nueva York y la Guerra Civil Española. La muestra, que se puede visitar hasta el 5 de septiembre, examina el papel que los neoyorquinos desempeñaron en el conflicto. Horario de visitas de 8.00 a 15.00 horas.

Animarte

‘Cádiz 1808’ · 20.30 y 22.00 horas Nueva convocatoria de la ruta Cádiz 1808, una visita teatralizada que rememora el inicio de la Guerra de la Independencia contra la ocupación francesa. El precio de la ruta guiada es de 10 euros.

Rostros de Hollywood

Calle Honduras 4  El restaurante- galería El Escenario expone hasta el 25 de septiembre 30 imágenes en blanco y negro del fotógrafo Vicente Ibáñez. Las imágenes muestran a algunos de los personajes más importantes de la historia del cine.

SAN FERNANDO

Arturo Marín

hasta el 29 de agosto Unas 60 piezas componen la exposición fotográfica de Arturo Marín, La Magia de la Polaroid. El artista ha expuesto ya de manera individual en toda España y en muestras colectivas en Italia, Cuba y Estados Unidos. Las muestra puede visitarse en La Galería Municipal de Arte Ortega Brú.

ALGECIRAS

Feria del Libro al peso

Hasta el 31 de agosto Libros de todo tipo y nacionalidad pueden encontrarse en la I Feria del Libro al peso y el Regalo Artesano en alguno de sus 36 stands y dos jaimas. El horario de la feria es de lunes a domingo de 11.30 a 14.30 horas y de 19.30 a 23.23 horas.

CHICLANA

Exposición ‘Encuentros’

18 de abril a 31 de agosto · Hotel barceló sancti petri La galería Gades del hotel chiclanero expone hasta el próximo domingo las obras de trece reconocidos artistas contemporáneos de la provincia. La entrada es gratuita.

PUERTO REAL

Cine Republicano

Casa de la Juventud 22.00 horas Proyección de la película La lengua de las mariposas del director José Luis Cuerda, organizada por el Ateneo Republicano de Puerto Real. La actividad se desarrollará en los jardines de la Casa de la Juventud en la calle Soledad, 54. La entrada a la proyección es gratuita.

Exposición

Café del Aarte Continúa abierta la exposición de pinturas, Vida interior, de Manuel Mateo Torés en la Calle Real, 247. El título de la exposición abarca el tema del horror y el miedo, para que los visitantes lo comenten y reflexionen sobre ello.

ALCALÁ

Ya huele a feria

Hasta el 31 de agosto Esta noche comienza la Feria de agosto organizada por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules en colaboración con Cajasol. Los actos comenzarán a las 20.30 horas. La inauguración del recinto ferial y el encendido del alumbrado se realizará justo a las 23.00 horas.

VEJER

Exposición verano

Galería la rampa Hasta el 30 de agosto se puede visitar la muestra de cuadros, dibujos, grabados y fotografías relacionados con el verano. Los martes la sala permanece cerrada y los demás días tiene un horario de 19.00 a 22.00 horas.

CONIL

Exposición

Hasta el 29 de agosto La Sala Municipal de Exposiciones de Conil, ubicada en la Avenida de la Playa s/n. Torre de Guzmán, acoge la exposición de los artistas Amalia Quirós, Lo Herrera, Guillermo Márquez y Marisa Bacuñana. El horario de visita es de 20.00 a 01.00 horas.

Museo Raíces Conileñas 

Antiguo Gobierno Militar El recinto reúne objetos propios de la vida en el pasado de la localidad. Días de visitas, de martes a sábados, de 11.00 a 14.00 horas y de 22.00 a 0.00 horas. Los domingos, de 22.00 a 0.00 horas.

ARCOS

‘Contraste flamenco’

Exposición La muestra de Diego García y Rafael Barrios, Contraste Flamenco se puede visitar hasta el 31 de agosto en el Ayuntamiento. La exposición está constituída por fotografías que representan imágenes antológicas de las dos últimas ediciones de la Velada de las Nieves.

CHIPIONA

Animalaje

Exposición Hoy es el último día para visitar la exposición de obras de técnicas mixtas de Álvaro Cabrera en la chipionera Casa de la Cultura sita en plaza Pío XII, 2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios