Verano

Programación de eventos

  • No se pierda hoy ...

CÁDIZ CENTRO

Exposición

Hasta el 31 de agosto El Museo de las Cortes de la calle Santa Inés, acoge una exposición sobre la Rendición de la escuadra francesa en aguas de la bahía de Cádiz. La muestra está formada por documentos, armas, enseres, retratos de la época e historias de sus protagonistas. La exposición incluye también dos maquetas de dos metros de puntal y dos y medio de eslora con réplicas de barcos que participaron en la batalla de Trafalgar y que luego fueron reparados en el arsenal de la Carraca, así como un cañón y una sección de un barco donde se aprecian cómo eran por dentro estos navíos.

Flamenco

Café Bar El Antiguo Caminito · 23.00 horas Noche flamenca con la actuación de Juan Silva al cante y Juan Ramón Ortega al toque en el Café Bar El Antiguo Caminito, calle Isabel la Católica esquina calle Fermín Salvochea.

Flamenco en el ‘Pay-Pay’

Calle Silencio· 23.30 horas Penúltima jornada del VI Ciclo Flamencos Gaditanos del Café Teatro Pay-Pay. Hoy contará con la actuación de la joven cantaora cordobesa India Martínez acompañada por la guitarra de Ricardo Rivera.

‘Conciertos de mar y luna’

Santa Catalina· 22.00 horas La Sonora Big Band actuará esta noche en el castillo de Santa Catalina. Invitarán al escenario a la cantante de jazz y guitarrista Susana Raya. Precio: 15 euros en taquilla .

Muestra fotográfica

Exposición El restaurante-galería El escenario expondrá hasta el próximo 25 de septiembre una selección de 30 imágenes en blanco y negro realizadas por el prestigioso fotógrafo Vicente Ibáñez. La muestra, que pertenece a la colección personal de Enrique del Pozo, exhibe rostros de personajes relacionados con la cinematografía del siglo XX: Alfred Hitchcock, Anthony Perkins, Marlene Dietrich y Frank Sinatra entre otros. 

Teatro en el Pópulo

Patio Medieval· 22.30 horas Esta noche la compañía Teatro Satarino representará la obra cómica Cyrano, fulano y mengano, dentro de la primera muestra de teatro del barrio del Pópulo. Tendrá lugar en el patio medieval, al que se accede por la calle San Juan de Dios. Entrada gratuita hasta completar aforo.

EL PUERTO

Remezclas

Sala Mucho Teatro Como todos los viernes, la sala ofrece la actuación del sevillano DJ Supu. Además, Barcardi ofrecerá la degustación de sus productos, y harán fotos a los asistentes que lo deseen.

II Muestra de Teatro

Cierre plazo  Hoy termina el plazo para las compañías que quieran participar en la II Muestra de Teatro de el Puerto, que se celebrará en la localidad gaditana entre el 4 y el 7 de noviembre.  Se pretende traer a Cádiz un muestrario del teatro que se hace en las ocho provincias andaluzas.

PUERTO REAL

Festival de la liviana

plaza rafael Alberti · 22.30 horas Esta noche dará comienzo la XXXII edición de este festival organizado por la Peña Flamenca Canalejas de Puerto Real y el ayuntamiento de la localidad.

Pintura expresionista

Calle Real 247· hasta el 25 de septiembre El Café del Arte inaugura la exposición del artista Francisco Pérez Olmo. Esta muestra podrá visitarse a partir de las 17.00 horas.

ALGECIRAS

Fotopress ’07

Último día La Galería Ramón Puyol y la Sala de Exposiciones Rafael Argelés de la FMC acoge, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, la exposición Fotopress’07, que recoge los trabajos más destacados del certamen.

BARBATE

Música en Los Caños

Playa de Los Caños· 19.00 horas Actuación en directo del grupo de Flamenco La Buharda, en el chiringuito La Yuca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios