Verano

El Rastrillo Nuevo Futuro en el Baluarte

Cádiz

Los amantes de las diferentes culturas, las cosas curiosas, la música, el baile de distintos estilos y que además estén comprometidos con las causas solidarias, no se pueden perder la convocatoria que desde La Tacita se hace a todos los interesados.

El Rastrillo Nuevo Futuro se celebra desde hoy y hasta el próximo domingo en el Baluarte de la Candelaria (frente a la Iglesia del Carmen). En la sesión inaugural contará en el tablao central con las actuaciones del grupo de baile de Yolanda García, una exhibición de Danza del vientre de la mano de Raqs Al-Hilal, el grupo Vistahermosa, la voz de María José Santiago y la actuación de la chirigota 'Los monstruos del pueblo'.

Todos aquellos que se acerquen al Baluarte desde las 20.00 horas podrán escuchar también al coro Amanecer y a la chirigota 'Los revelaos'.

La asociación de hogares para niños privados de ambiente familiar, Nuevo Futuro celebra esta nueva edición del Rastrillo con el objetivo de recaudar fondos benéficos. Todo el dinero recaudado durante estos cuatro días irá destinado íntegramente a la asociación que sigue trabajando por los derechos de los más pequeños.

Con la ilusión de que participe el mayor número de visitantes, el fin de semana reserva muchas más actuaciones de lo mejor del Carnaval de Cádiz 2008, del flamenco de la provincia y espectáculos de payasos para los peques de la familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios