Verano

Recomendaciones para hoy martes

  • Puerto Real. Jerez. Cádiz

puerto real

La cantante de Coria del Río (Sevilla) Pastora Soler ofrecerá una actuación gratuita el sábado en la plaza Rafael Alberti de Puerto Real como parte de su gira en la que viene presentando su último disco, Toda mi verdad. Después de sus grandes homenaje a la copla, de haber hecho bailar a media España y emocionar a la otra media con los temas melódicos de su último disco (con el que obtuvo un nuevo Disco de Oro), la cantante regresa con un séptimo trabajo con el que se atreve a dar los pasos que le faltaban hasta ahora; pellizco y desgarro en cada uno de los diez temas del trabajo y con la colaboración del autor gaditano Antonio Martínez Ares.

jerez

El guitarrista, cantante, cantaor, compositor y productor José Soto, hijo de El Sordera y hermano de Vicente y Enrique Soto, Delela, acaba de terminar su último proyecto el disco 7 ríos celestes, donde se puede apreciar el estilo Sorderita en cada uno de sus temas.

  • Sala Bereber a partir de las 00.00 horas.

cádiz

Dentro del ciclo de Noches Clásicas, Puerta de Levante acoge la actuación de Cecilia Serra Bargalló y María Juncal Diago, al clarinete, y Miguel Melitón Martínez, fagot que interpretarán Las Bodas de Fígaro, Don Juan, Così fan tutte”,   y Die Zauberflöte.

  • Puerta de Levante. A las 21.00 horas. Entrada libre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios