Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Verano

Las Supernenas en la playa de Valdelagrana

  • El canal temático de animación Cartoon Network llega hoy con su variado espectáculo infantil a El Puerto l Los pases serán de 11,30 a 14,30 y de 17,30 a 20,00 horas.

La Playa de Valdelagrana recibe hoy a los héroes del cartoon. Sobre su arena se desplegará una zona recreativa gratuita dirigida a todos los públicos, pero sobre todo a las familias con niños de 4 a 12 años. ¿Quién llega? Johnny Bravo, Vaca y Pollo, los chicos de KND... ¿A usted no le suena? Pregunte a su hijo.

Se trata de una iniciativa del canal de televisión Cartoon Network, que bajo el título de Cnxion Tour, está recalando en la costa de distintas ciudades de España durante estos meses de verano. Por aquí se ha elegido El Puerto para la función.

El Ayuntamiento lo achaca a "la singularidad histórica de El Puerto, la presencia de numerosos visitantes (más plausible) y su consideración como destino turístico de calidad". En fin, que éstos "son los factores que han marcado que nuestra ciudad sea el punto elegido en toda Andalucía para la celebración de este evento, que se presenta como original, divertido y colorista".

Cartoon Network es un canal temático de televisión del grupo Time Warner, que ofrece los mejores personajes y las series de animación favoritas del público infantil. Sus series se caracterizan por la anarquía de sus personajes y su lenguaje surrealista. Sin duda, una de sus estrellas es la serie Billy y Mandy, en el que uno de sus personajes es una muerte con muy mala suerte inspirada claramente en El séptimo sello, de Ingmar Bergman. Existencialismo desternillante. Tampoco se queda atrás su serie sobre el castillo donde viven los amigos imaginarios de los niños solitarios. Esto es, que sí, Cartoon Network es un canal infantil, pero sus contenidos tienen bastante más enjundia acerca de la vida que la mayoría de los canales para adultos.

Actualmente, el canal tiene emisión en la Plataforma Digital+ y las principales televisiones por cable. La animación de calidad que ofrece durante 24 horas al día fascina a los niños de todas las edades, y ha convertido a Cartoon Network en el líder absoluto a la hora de disfrutar con las mejores producciones de dibujos animados. Cartoon Network tiene dentro de su programación series como "Las Supernenas", "Código: KND" y "Las macabras aventuras de Billy y Mandy".

Los personajes de estas series y dibujos animados protagonizarán hoy todo un espectáculo con actividades orquestadas en torno a los personajes de este canal temático, que sin dudas aportarán un entretenimiento nuevo a los residentes y visitantes que se den cita en la playa de Valdelagrana, en la zona de aparcamiento de la Luz junto al Paseo Marítimo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios