Verano

Última noche de teatro en Baelo Claudia

tarifa

El ciclo de teatro del programa veraniego IV Noches de Baelo Claudia llega esta noche a su punto y final con la representación de la tragedia griega Antígona, de Sófocles. A partir de las diez de la noche, la ciudad cobrará vida una vez más este verano para recibir a los visitantes llegados desde todos los puntos de la provincia para disfrutar del espectáculo en un entorno único, en el graderío del antiguo teatro romano y con la virgen playa de Bolonia como verdadero telón de fondo.

La noche está protagonizada por la compañía Teatro Estudio 21, que ya ofreció ayer una primera representación del mismo texto, y que hoy pondrá punto y final al exitoso ciclo veraniego.

Centenares de personas se han acercado este verano a las ruinas romanas para caminar por Baelo desde la nueva perspectiva que ofrece la iluminación nocturna y para disfrutar de las obras teatrales organizadas por el yacimiento.

Durante los dos últimos meses se han representado nueve obras, tragedias y comedias grecolatinas, y también sesiones infantiles, con un total de 20 pases. En varias ocasiones, sobre todo en los espectáculos de los fines de semana, se ha completado el aforo de 400 personas habilitado por la organización en el graderío del teatro.

La obra de esta noche comenzará a las 22.00 horas. El yacimiento recomienda reservar plaza con antelación e el teléfono 956106796.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios