Videojuegos

Activision anuncia fecha de lanzamiento para 'La Casa de los Lobos'

  • La próxima expansión de 'Destiny' estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 19 de mayo.

Activision y Bungie han presentado el primer video de La Casa de los Lobos, la segunda expansión de Destiny, que estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 19 de mayo. “Amplía tus aventuras en Destiny con montones de armas, armaduras y equipamiento que podrás ganar en nuevas misiones, tres nuevos mapas multijugador competitivos y un nuevo Asalto cooperativo. La expansión II presenta un modo competitivo de eliminación en el Crisol y una nueva actividad: el Presidio de los Ancianos. El Arrecife está abierto. Únete a los insomnes y acaba con los caídos”, detalla la nota de la editora.

Hay que recordar que hace unos días, Bungie revelaba nuevos detalles del parche 1.1.2, que para la ocasión traerá nuevas opciones de audio para potenciar el volumen del chat de voz, permitiendo que los usuarios escuchen a sus amigos a través de los altavoces del televisor o del equipo de sonido. A su vez, se añadirán nuevas opciones de audio para controlar el volumen de los diálogos, efectos de sonido y música. Del mismo modo, se ha confirmado que el parche incluirá funciones para los jugadores daltónicos, que podrían tener problemas a la hora de diferenciar algunos elementos importantes del videojuego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios