videojuegos

'Angry Video Game Nerd I & II Deluxe' se remasteriza para consolas

Una imagen del juego.

Una imagen del juego.

Screenwave Media y FreakZone Games han revelado que están trabajando en Angry Video Games Nerd I & II Deluxe para consolas. ¿Qué significa esto? Pues que próximamente nos podremos hacer con una colección remasterizada de los dos juegos basados en el personaje de James Rolfe para disfrutar cómodamente en consola.

Por el momento la información sobre la colección es limitada, tanto que ni sabemos para qué plataformas se está desarrollando (probablemente PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch). La desarrolladora se ha limitado a comentar en Twitter que el recopilatorio se está "desarrollando activamente para consolas", aseguran, aunque "no podemos responder preguntas sobre qué consolas, pero la gente estará muy feliz".

El proyecto Angry Video Game Adventures se remonta a 2015 para Wii U y PC. El formato levantó mucho interés, sobre todo, entre los amantes de la llamada vieja escuela. Desde el punto de vista de las mecánicas de juego, no podemos esperar menos que la dosis habitual de sátira que caracteriza el trabajo de James Rolfe.

Todo esto se recogerá dentro de una colección que incluirá versiones mejoradas de ambas aventuras. Dos juegos de desplazamiento lateral inspirados en clásicos de NES dentro de la más pura tradición de metroidvania y, lógicamente, en los episodios de la serie de YouTube.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios