Videojuegos

'Arcade Land', primer videojuego español adaptado para usuarios con parálisis cerebral

  • El título, exclusivo para PlayStation 4. incluye seis mini juegos en 3D que reinterpretan los clásicos 'arcade'.

Sony Computer Entertainment España ha anunciado el lanzamiento de Arcade Land, el primer videojuego español adaptado para niños y jóvenes con parálisis cerebral exclusivo para PlayStation 4. Compuesto por seis mini juegos en 3D que reinterpretan los clásicos arcade de toda la vida a través de un centenar de divertidos niveles de dificultad ascendente, el título está pensado para que los jugadores de todas las edades puedan controlar su avatar con el mando y aquellos con movilidad reducida o incluso niños de corta edad, puedan manejarlo mediante movimientos corporales usando la PlayStation Camera.

El objetivo de Arcade Land es incitar a los niños con limitación motora a utilizar los grupos musculares grandes para aumentar el rango de movimiento que son capaces de realizar, evitando patrones y malos hábitos. En su desarrollo han intervenido fisioterapeutas especializados en neurología y ha sido testeado por pacientes antes de su salida al mercado.

El juego está siendo desarrollado por Koth Studio y estará disponible en formato digital a través de PlayStation Store próximamente en exclusiva para PS4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios