Videojuegos

'Battlefield 4' se prepara para un nuevo parche multijugador

  • Su objetivo será solucionar algunos de los problemas y errores que arrastra este modo de juego durante las últimas semanas

Electronic Arts y la desarrolladora DICE han confirmado que se encuentran trabajando en un nuevo parche para la vertiente multijugador de Battlefield 4 cuyo objetivo es solucionar algunos de los problemas y errores que arrastra el modo de juego en las últimas semanas. El lanzamiento del contenido se producirá próximamente y la actualización se centra en reparar algunos de los errores más reportados por los jugadores.

De este modo, y entre las reparaciones más importantes, se solucionarán los errores en el menú de personalización, así como la pérdida de datos. Se corregirán varios errores y bugs con la cámara kill cam, además de fallos con el indicador de salud y los efectos de sangre. Se solucionarán diversos problemas con el sistema Levolution, como fallos de sincronización, disparos en la dirección equivocada o vehículos que no reciben daños. Se mejorarán las situaciones de tiroteo mientras se está en movimiento, además de corregirse el problema por el que si te golpeabas con algún elemento del escenario te eliminabas de la partida. Se añadirán mejoras para estabilizar los servidores con el fin de mejorar la experiencia general y se implementará un sistema de seguimiento al error por el cual los jugadores no reciben daño al ser disparados. Se puede consultar la lista de completa de actualizaciones desde el blog oficial del juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios