Videojuegos

Bethesda confirma 'The Elder Scrolls Online' y el primer DLC para 'Skyrim'

  • El primero sólo estará disponible en inglés, francés y alemán y el segundo, en principio, será exclusivo de Xbox.

Bethesda Softworks ha anunciado The Elder Scrolls Online, un MMORPG que está desarrollando ZeniMax Online Studios. The Elder Scrolls Online será el primer juego de Elder Scrolls que permitirá a los jugadores explorar el legendario universo en compañía de otros. El juego se está desarrollando para PC y Mac bajo la dirección de Matt Firor, un veterano de la industria que se ha pasado las dos últimas décadas trabajando en el desarrollo de juegos online.

“Hemos trabajado mucho para crear un mundo online en el que los jugadores puedan vivir experiencias en el universo épico de Elder Scrolls y compartirlo con sus amigos, algo que los fans venían pidiendo desde hace mucho”, ha declarado Firor. “Será muy gratificante desvelar por fin lo que hemos estado desarrollando estos últimos años. Todo el equipo está consagrado a crear el mejor MMORPG jamás visto, uno que sea digno de la gran franquicia de Elder Scrolls”. Como contrapunto y a la espera de confirmarse una edición en castellano, cuando se publique, el título estará disponible únicamente en inglés, francés y alemán.

Por otro lado, Bethesda ha confirmado también el desarrollo del primer contenido descargable para The Elder Scroll V: Skyrim.

Dawnguard, que será el nombre que recibirá en DLC, tiene previsto su lanzamiento este verano. Aunque no se ha facilitado información sobre el argumento, detalles o duración, la compañía ha confirmado que el contenido será lanzado en exclusiva para los usuarios de Xbox 360 -existe un contrato de exclusividad firmado con Microsoft en el que la compañía se compromete a lanzar sus contenidos en primicia en Xbox 360-, aunque se espera que un mes después, esté disponible la versión para PlayStation 3 y PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios