videojuegos

'Black Desert Online' amplía sus posibilidades con un editor musical dentro del juego

Una imagen de 'Black Desert Online'. Una imagen de 'Black Desert Online'.

Una imagen de 'Black Desert Online'.

Black Desert Online, el famoso MMORPG coreano, estrena a golpe de fanfarria un editor repleto de herramientas para componer y tocar tu propia música. ¿No os parece una maravilla? Pero vamos por orden. La pasada semana arrancó un evento y se cambiaronn los paquetes de contenido extra para el juego. Lo más llamativo es, sin duda, la función que nos animará a componer melodías mediante un editor.

La funcionalidad, en todo caso, permite a los jugadores de cualquier clase crear su propia música, pero tan sólo la raza Shai será la única capaz de tocarla. Contará con su guitarra, flauta y tambores para interpretar las diferentes pistas de música y sonidos. Una vez desbloqueado el talento único de la clase Shai al llegar a nivel 56, podrás empezar a componer y propagar tu arte con composiciones que podrán variar de ritmo, compás o incluso instrumentos y, además, compartirla con otros usuarios.

La actualización también renueva recompensas por iniciar sesión en el juego, que afectan a los objetos de la tienda. Tan sólo por iniciar sesión cada día se pueden desbloquear algunos elementos, como un sirviente de transacciones, el Libro secreto de la Luna Menguante o una mascota Fantasmita Mago. El evento finalizará el próximo 3 de junio.

Pearl Abyss también cambiará la configuración de los paquetes del juego. Tras algunas temporadas, los objetos desbloqueables estaban un poco anticuados, de modo que se han actualizado con nuevos elementos.

Black Desert es un conocido MMORPG de combates dinámicos e intensos en el que puedes dar caza desde monstruos a dioses o dedicarle a tu alter ego una vida más pacífica, por ejemplo, metido entre cazos y cazuelas. El juego es de mundo abierto y depende del jugador elegir cuál es el estilo de vida de su personaje.

Recuerda que puedes encontrarlo en formato para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios