videojuegos

'Blazing Chrome' anuncia novedades

Tráiler 'Blazing Chrome'

The Arcade Crew y el estudio Joymasher han confirmado que Blazing Chrome, el plataformas run-and-gun infestado de enemigos, llegará a PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4 el próximo 11 de julio. Junto a la fecha de lanzamiento, los desarrolladores han compartido un sorprendente tráiler de juego que muestra personajes ocultos dentro de este título parecido a Contra.

Al parecer, los jugadores que desbloqueen a los nuevos personajes se enfrentarán a un gameplay de desplazamiento vertical paralizante en el papel de Suhaila, una razor girl con brazo robótico, o del ninja Raijin, y deben tratar de eliminar a sus enemigos de la IA revestidos de metal. Estos personajes disponen de armas ninja totalmente nuevas. Se podrá emplear una katana mortal, correr y saltar más alto, creando una experiencia de combate completamente nueva.

Si te lo preguntas, Blazing Chrome es un retroceso a los días dorados de los shooters de desplazamiento lateral con toques modernos, lo que garantiza que su juego sea tan preciso como auténtico. El juego nos invita a atravesar seis etapas llenas de una IA mortal y letal como Mavra, un solitario luchador de resistencia humana o el rebelde robótico insurgente Doyle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios