videojuegos

Bloober Team aumenta la tensión con el nuevo tráiler de acción real de 'The Medium'

Tráiler de 'The Medium'.

Bloober Team abre una nueva puerta a las terroríficas dimensiones de su próxima aventura para PC y Xbox Series X/S con un sugestivo tráiler de acción en vivo. Creado en colaboración con Platige Image y el nominado al Oscar Tomasz Baginski, el nuevo tráiler de The Medium nos permite cruzar el umbral del universo oscuro que tendremos que explorar adoptando el papel de la médium Marianne.

En realidad, el tráiler sitúa la atención en el sistema Dual Reality, en el cual el equipo de desarrollo ha decidido basar toda la experiencia jugable y narrativa de este proyecto. Gracias a este sistema, los jugadores pueden acompañar a la protagonista en un viaje donde el plano dimensional de los seres vivos y el de los espíritus convivirán en pantalla. Todo esto, por supuesto, se materializa en una experiencia de juego caracterizada por rompecabezas ambientales y situaciones de alta tensión.

El lanzamiento de The Medium está previsto para el próximo 28 de febrero en PC y exclusivamente en Xbox Series X/S, con incorporación inmediata al catálogo de títulos disponibles para los suscriptores Xbox Game Pass. "En el vídeo cinematográfico de algo más de dos minutos, la atmósfera y el estilo artístico inspirado en el pintor Beksiński cobran vida, al tiempo que podemos echar un vistazo a los protagonistas principales que forman parte de este misterio, entre ellos un hombre enigmático llamado Thomas, el espíritu Sadness y The Maw, una entidad ilusoria y hostil que puede viajar entre el mundo espiritual y material", asegura la descripción que acompaña al vídeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios