Videojuegos

'Call of Duty: Black Ops III' se queda sin modo campaña en PlayStation 3 y Xbox 360

  • El nuevo título tiene previsto su lanzamiento el próximo 6 de noviembre.

Las versiones de Call of Duty: Black Ops III para Xbox 360 y PlayStation 3 no tendrán modo campaña, según desvela la compañía en un comunicado. En lugar de la historia habitual en la serie, las versiones para las plataformas domésticas de la pasada generación únicamente contarán con el contenido multijugador y la modalidad de Zombis. Activision alega que el videojuego ha sido creado desde cero para “aprovechar el potencial completo” de PlayStation 4, Xbox One y ordenador, confirmando que las anteriores plataformas no logran llegar a los mínimos de calidad exigidos por la compañía.

“El ambicioso alcance para la campaña cooperativa de 1-4 jugadores diseñada para PlayStation 4, Xbox One y PC no podían ser recreadas fielmente en el hardware de la anterior generación”, declara escuetamente Activision. Hay que recordar que la versión para estas plataformas no está siendo desarrollada por Treyarch Studios.

De hecho, son dos estudios (Beenox y Mercenary Technology) los que se encargan de llevar el título a PlayStation 3 y Xbox 360. En cualquier caso, los modos multijugador de las plataformas anteriores llegarán con las nuevas características y personajes. Además, el modo zombi, ‘Shadows of Evil’, estará incluido en su totalidad. De la misma manera, Activision ha confirmado que estas versiones llegarán a un precio reducido.

Call of Duty: Black Ops III tiene previsto su lanzamiento el próximo 6 de noviembre para las plataformas domésticas de Sony y Microsoft, así como una edición para ordenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios