videojuegos

El renovado 'Call of Duty: Modern Warfare' se presenta con un espectacular vídeo

Tráiler 'Call of Duty: Modern Warfare'

Como se anticipaba desde hace días en algunos foros especializados, Activision finalmente ha revelado a todo el mundo la existencia de Call of Duty: Modern Warfare, el próximo capítulo -a modo de reinicio- de la serie de FPS más exitosa de todos los tiempos, que se comercializará desde el próximo 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC. El equipo de Infinity Ward ha optado por revivir la Guerra Moderna, pero sin indicación numérica. De hecho, es un nuevo comienzo, un reinicio que conserva algunos aspectos inherentes al ADN de la subserie, como sus personajes, actualizándolos en el momento actual. La guerra que se está librando actualmente es muy diferente a la de hace más de diez años. Ahora es más sutil y también se manifiesta a través de actos de terrorismo y represalias económicas. De ahí la voluntad de Infinity Ward de comenzar de nuevo.

Además de una importante campaña para un jugador, que incorpora secciones en Medio Oriente y las ciudades europeas más importantes, se incluirá el multijugador clásico y una serie de Operaciones de Elite jugables en modo cooperativo. El nuevo Modern Warfare presentará una experiencia narrativa unificada y progresiva, con una campaña de infarto, un multijugador lleno de acción, y un nuevo modo cooperativo.

Modern Warfare también supondrá el estreno de un nuevo motor gráfico, que, de acuerdo con el estudio, brinda una experiencia inmersiva y fotorrealista. La nueva tecnología utiliza avances en ingeniería visual, incluido un sistema basado en la física que permite fotogrametría de vanguardia, un nuevo sistema de transmisión híbrido basado en mosaicos, y un sistema de reproducción PBR (Physically-Based Rendering), iluminación volumétrica, 4K HDR, DirectX Raytracing (PC), así como un nuevo canal GPU.

La representación espectral proporciona radiación térmica e identificación por infrarrojos tanto para la imagen térmica del juego como para la visión nocturna. A nivel técnico, también se promete un sistema de animación de vanguardia, junto a nuevas herramientas de audio incluyendo Dolby ATMOS, en plataformas compatibles, y lo último en efectos de simulación de audio.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el próximo 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios