Videojuegos

Capcom anuncia 'Mega Man Legacy Collection'

  • La colección digital estará disponible en Europa este verano para PlayStation 4, Xbox One, PC. En invierno llegará a Nintendo 3DS.

Aunque parecía resistirse, Capcom finalmente ha anunciado Mega Man Legacy Collectionm, una compilación que incluye reproducciones de los seis títulos originales de Mega Man, junto con un nuevo modo Desafío, que sitúa a los jugadores en ciertos sectores de los juegos añadiendo obstáculos e incrementando la dificultad, así como un modo Museo con piezas de arte de coleccionista. La colección digital estará disponible en Europa este verano para PlayStation 4, Xbox One, PC, y en invierno llegará para Nintendo 3DS.

 

Acompañando la noticia, Capcom ha estrenado un vídeo del volumen, cuyo desarrollo ha corrido a cargo de los experimentados Digital Eclipse. El tráiler nos ofrece un ligero vistazo a muchas de las áreas que se podrán disfrutar en este apetecible recopilatorio de los juegos de 8 bits.

Aunque no se han ofrecido detalles suplementarios, se ha confirmado que Mega Man Legacy Collection se podrá jugar en el próximo E3 2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios