videojuegos

Carrera contrarreloj para la inauguración de Super Nintendo World, el parque de atracciones de Nintendo

Vídeo de presentación de Super Nintendo World.

Nintendo está trabajando duro y luchando contra los plazos para lograr inaugurar su parque de atracciones en el transcurso del próximo verano, a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio. Y parece que todo marcha según lo previsto, al menos, así lo muestra la compañía con un tráiler donde presenta oficialmente Super Nintendo World.

El recinto se ubica en Osaka, dentro de Universal Studios, y ofrecerá eventos temáticos de Nintendo con atracciones dedicadas a los personajes principales de la compañía. Entre los primeros que encontramos destaca una pista al más puro estilo Super Mario Kart y un área de obstáculos llamada La aventura de Yoshi. Como anticipa el sitio web oficial de Super Nintendo World, está previsto que el parque de atracciones abra sus puertas el próximo 24 de julio.

El vídeo de presentación cuenta con la música de Galantis y Charli XCX, al tiempo que descubre a su vez un concepto de las ideas y atracciones del parque Nintendo. Recientemente, la empresa no descartaba la posibilidad de abrir nuevos parques temáticos en Europa y Norteamérica en los próximos años, considerando que se trata de un negocio bastante rentable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios