videojuegos

'Choque Rebelde': descubre el contenido de la nueva expansión de 'Pokémon Espada y Escudo'

Logotipo de 'Choque Rebelde'.

Logotipo de 'Choque Rebelde'.

¡Atento entrenadores! The Pokémon Company ha anunciado Choque Rebelde, una nueva expansión para su juego Espada y Escudo que incorporará nuevos ejemplares descubiertos en la última entrega de la serie estrenada el pasado mes de noviembre en Nintendo Switch. El paquete, que se lanzará a nivel mundial el próximo 1 de mayo, introduce nuevos Pokémon V y Pokémon VMAX, como Toxtricity VMAX, basado en el Toxtricity Gigamax de los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Como es habitual la expansión estará disponible en paquetes de mejora, barajas temáticas, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales. A continuación, hacemos un pequeño repaso con las cartas clave que los entrenadores podrán incorporar a su colección.

Por un lado, encontramos las Pokémon V, con dieciséis personajes como Toxtricity, Dubwool o Sandaconda, entre otros, además de catorce Pokémon V con ilustraciones que cubren toda la carta. Se añaden siete Pokémon VMAX, con evoluciones finales de los Pokémon iniciales de Galar, así como Copperajah VMAX y Dragapult VMAX.

Además de cuatro nuevas cartas de Energía Especial, se incorporan quince cartas de entrenador y cuatro cartas de Partidario con ilustraciones. Recuerda, podrás acceder a ellas a partir del 1 de mayo a través de CartaDex, aunque puedes ir echándoles un vistazo y probarlas antes de su estreno participando en algunos de los torneos de prelanzamiento que tendrán lugar entre el 18 y el 26 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios