Videojuegos

Comienza la fase 'beta abierta' de 'Company of Heroes 2'

  • Estará operativa sólo hasta el próximo día 18.

Relic Entertainment ha comunicado que se abre al público el proceso de pruebas Beta de Company of Heroes 2, que se mantendrá en activo hasta el próximo día 18 de este mes. Los jugadores que participen en esta fase Beta podrán probar los modos multijugador competitivo y cooperativo en seis mapas del juego, además de probar los primeros 45 niveles de progresión del juego, así como el sistema boletín. Como incentivo adicional, los jugadores podrán conservar todos sus progresos y contenidos desbloqueados durante este período si compran el juego durante los primeros 60 días de lanzamiento y lo activan con la misma clave Steam de la beta.

"Hemos trabajado muy duro en el equilibrado y mejora de las áreas de juego durante la beta cerrada, añadiendo nuevos servidores. COH2 tiene uno de los mejores programas Beta que hemos ejecutado en Relic y el apoyo de los fans ha sido un factor crucial para conseguir un juego equilibrado y estable en su lanzamiento", ha comentado Greg Wilson, productor de Company of Heroes 2.

Bajo este prisma, en el juego tendrá especial relevancia lo que se denomina como sistema de Guerra Estacional sobre los escenarios del juego, que en definitiva se adaptarán dependiendo de la estación del año que presida el mapa que se está utilizando. De este modo, el sistema ColdTech permitirá que la crudeza del Inverno Soviético cobre vida, al tiempo que las condiciones atmosféricas del verano y la primavera cuentan con sus propios desafíos. Estará disponible en formato PC el próximo día 25.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios