Videojuegos

Confirmada oficialmente la fecha de lanzamiento de Xbox One

  • La nueva consola estará disponible en 13 países, incluida España, el próximo 22 de noviembre.

Desde Microsoft nos comunican que Xbox One ya tiene fecha de lanzamiento en 13 países, incluida España: el 22 de noviembre. Así lo ha confirmado Yusuf Mehdi, vicepresidente de Marketing, Estrategia y Negocio Xbox, a través de un post en Xbox Wire. En él, Mehdi anuncia que Xbox One estará disponible a partir del 22 de noviembre en los 13 países de lanzamiento: Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y EEUU. Otros muchos países darán la bienvenida a Xbox One en 2014.

“Nos sentidos muy honrados por el enorme interés que está generando Xbox One entre nuestros fans a lo largo de todo el mundo”, comenta. “Nuestras unidades de reserva se han agotado más rápido que nunca y estamos en el camino del que será el mayor lanzamiento de Xbox hasta la fecha. Estamos deseando celebrarlo junto a millones de jugadores estas navidades”.

Como resultado de la demanda de Xbox One, Mehdi ha anunciado que habrá disponible un número limitado adicional de Xbox One Edición Day One para pre-reservas. Yusuf Mehdi también ha comentado que la producción de la consola comenzó recientemente y que es el resultado de años de trabajo en el desarrollo de innovaciones tecnológicas, de la escucha de las peticiones de los fans y de la colaboración con los mejores socios en el mundo de los juegos y el entretenimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios