Videojuegos

Consejos para jugar mejor a 'Star Wars Battlefront'

  • Creativos de Dice ofrecen pistas para mejorar las técnicas de lucha y de vuelo.

Con el lanzamiento de Star Wars Battlefront, la desarrolladora Dice ha compartido algunos trucos que permitirán a los jugadores dominar las técnicas de lucha, el aprendizaje y control de las naves y el uso de las Star Cards.

Uno de los diseñadores, Christian Johannesén, ha revelado nuevos datos sobre los desintegradores y armas, sugiriendo que “hay que mantener el control de disparo con el desintegrador para poder manejar tanto el calor como el alcance, con cada descarga congelante, el grado de exigencia es mayor. Cuando caes, mueres o no activas la descarga congelante, la dificultad del nivel vuelve a bajar. Del mismo modo, el disparo de iones hace el blaster más poderoso frente a los vehículos pero más débil frente a las tropas durante el periodo en que está activado”.

En relación a las Star Cards y mejoras, el diseñador apunta que “la granada de iones es una manera estupenda para librarse de los molestos droides y torretas, así como la granada de humo, que no sólo reduce la visión, sino que también evita que te puedan disparar droides y torretas. El cañon de pulso, por su parte, incrementa el daño que inflige cuanto más carga tiene. Cuando está completamente cargado es capaz de acabar con una persona con un solo disparo”. Por otro lado “los escudos de energía bloquean las explosiones de energía pero no proyectiles sólidos como granadas, cohetes y el rifle Cycler. Este último tendrá que dispararse mientras se apunta con la mirilla para maximizar su efectividad”.

Por su parte, el diseñador Nick Baker ha desvelado algunos trucos y maniobras que hacen más fáciles las hazañas en el aire. El creativo asegura que “llevar una velocidad baja incrementará el daño que infringen las armas, mientras que a velocidades más altas, se debilita la potencia de las armas del A-wing, X-wing TIE fighter, TIE interceptor, Slave I y del Halcón Milenario”. Del mismo modo, recuerda a los jugadores que “los AT-ST tienen su punto débil en la espalda”, así que la mejor opción será apuntar en este punto cuando ataques o defenderlo cuando se conduzca.

Por último, desde la desarrolladora apuntan que la mejor forma para aprender y dominar todas estas técnicas es a través de las Misiones de entrenamiento, donde tendremos la oportunidad de pilotar un X-wings mientras jugamos como Darth Vader antes de enfrentarnos al fragor del modo multijugador online.

Star Wars Battlefront está ua disponible para Xbox One, PlayStation 4 y ordenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios