videojuegos

Cuidado con la meteorología en 'Microsoft Flight Simulator'

Tráiler de 'Microsoft Flight Simulator'.

Después de anunciar su puesta de largo para 2020, Flight Simulator, la próxima etapa del famoso simulador de aviación, Microsoft ha lanzado un vídeo donde se muestra un poco más de la ambientación y sus nuevas mecánicas. Entre ellas, la climatológica, con la presencia de todo tipo de variables ambientales, incluida la nieve, que dejará ríos congelados a su paso, ecosistemas coherentes y construcciones geográficas adecuadas a la estación del año que corresponda.

Las condiciones climáticas, que influirán en el juego y el sistema de vuelo, no serán el único encanto de Flight Simulator. El título recibirá datos por satélite apoyado por la Inteligencia Artificial de Azure y se reflejará en una amplia gama de paisajes dotados de un sistema de iluminación realista y entornos gradualmente transformables. Será posible presenciar varios fenómenos naturales como niebla, las diferentes posiciones del sol y un gran mundo abierto, con asombrosos gráficos dignos de un simulador real.

Recientemente, los desarrolladores, también confirmaron que la experiencia de juego será completamente personalizable, permitiendo variar el clima en tiempo real o mediante una serie de patrones definidos.

Microsoft Flight Simulator se lanzará este año para PC con Windows 10 y Xbox One, pero no se ha fijado una fecha para su debut. Además, se incluirá en el catálogo de Xbox Game Pass para consolas y ordenadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios