Videojuegos

'Devil May Cry 4 Special Edition' ofrece nuevos detalles en su primer tráiler

  • El juego se publicará en Europa el próximo verano.

Capcom ha distribuido el primer tráiler de Devil May Cry 4 Special Edition, un video que además de dejarnos algunas secuencias en movimiento del juego revela detalles interesantes de la remasterización, que soportará 1080p a 60 fps. Además de las versiones anunciadas para PlayStation 4 y Xbox One, también se confirma edición para PC. Del mismo modo se anuncia que los jugadores podrán seleccionar a Vergil, Trish y Lady como personajes jugables en cada una de las misiones de Dante y Nero, lo que se traduce en cinco personajes seleccionables si contamos los protagonistas originales de la entrega. Según explican desde el estudio de desarrollo, se ha puesto especial interés por dotar a Lady de un sistema de combate único y diferenciado, totalmente centrado en armas de fuego. Del mismo modo Trish se empleará con la mítica Sparda y Vergil con nuevas mecánicas que incluyen la posibilidad incluso de teletransportarse.

Otra de las novedades anunciadas es la incorporación del modo Legendary Dark Knight, hasta ahora exclusivo de la versión original del juego en PC, donde el jugador tiene que acabar con oleadas de enemigos sin morir. Finalmente, se ha confirmado la posibilidad de desbloquear muchos trajes, todos ellos compatibles con los vídeos cinemáticos.

Devil May Cry 4 Special Edition tiene previsto su lanzamiento en Japón el 18 de junio, mientras que su desembarco en occidente se producirá durante este verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios