videojuegos

'Dying Light 2' retrasa su lanzamiento sin establecer nuevas fechas

Tráiler de 'Dying Light 2'.

El comienzo de año se está mostrando cruel con los jugadores, que poco a poco ven cómo una plaga de anuncios confirman retrasos en las fechas de lanzamiento establecidas por las editoras. Ahora le ha tocado a Techland, que anula los planes para el estreno de Dying Light 2, dejando en el más absoluto limbo la llegada del juego originalmente programado entre marzo y junio de este año.

"Inicialmente, esperábamos lanzar el juego durante la primavera de 2020 para Dying Light 2, pero desafortunadamente necesitamos más tiempo de desarrollo para cumplir con nuestra visión del proyecto". La nota firmada por Pawet Marchewka, máximo responsable de la desarrolladora polaca, también apunta que se compartirán nuevos detalles "durante los próximos meses", algo de deja cierta incertidumbre sobre la llegada del juego en 2020.

Con Dying Light 2, Techland pretende llevar el juego en una nueva dirección para dar continuidad a la franquicia: el parkour y los zombis se mantendrán, pero esta vez la atención se ha centrado en crear una narrativa compleja que promete abandonar el curso de la historia completamente en manos del jugador.

El lanzamiento está programado para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios