videojuegos

'Episode Ardyn', nuevo paquete de contenido para 'Final Fantasy XV'

Tras cambios importantes en la distribución del contenido previsto inicialmente para Final Fantasy XV, Square Enix ha revelado que el nuevo paquete descargable (DLC) titulado Episode Ardyn se publicará el próximo 26 de marzo.

Previo a su lanzamiento podemos echar un vistazo y ponernos en antecedentes con Final Fantasy XV Episode Ardyn - Prologue, un corto de animación que sirve de precuela. Pero antes nos interesamos por el célebre villano de la entrega, puesto que la actualización incluye una historia nueva contada desde el punto de vista de Ardyn Lucis Caelum. Ambientada 35 años antes de la historia del juego, el episodio narra cómo este villano es liberado de una vida particularmente larga de encierro para adentrarse en el mundo de la oscuridad y vengarse de la familia real de Lucis.

El personaje nos permitirá emplear sus maléficos poderes para asolar a enemigos de las formas más perversas, y libertad para desplazarse volando de un punto a otro de Insomnia rápidamente con la habilidad Paso sombrío. También nos encontraremos con caras conocidas, si bien con bastantes menos años, además de nuevos personajes clave, como el científico Verstael Besithia y la oráculo Aera Mirus Fleuret.

Final Fantasy XV Episode Ardyn se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios