Videojuegos

'Fable Legends' para PC soportará juego cruzado con la versión de Xbox One

  • Sin fecha de lanzamiento confirmada, el juego estará disponible en exclusiva para ambas plataformas a lo largo de este año.

Durante el evento celebrado para anunciar los detalles del próximo Windows 10, Lionhead Studios confirmó el desarrollo de una edición para ordenadores de Fable Legends que además incluirá la opción de juego cruzado con la versión de Xbox One. De este modo todos los jugadores, independientemente de la plataforma elegida, podrán jugar juntos y en las mismas condiciones. Sobre este tipo de funciones, Phil Spencer, director general de la división de Xbox, adelantó que en el futuro se irán lanzando títulos que se podrán jugar bajo este sistema en Windows 10 y Xbox One aprovechando la estructura de Xbox Live.

Desarrollado por Lionhead Studios, la nueva entrega contará con todas las prestaciones de última generación y juego cruzado con PC para llevarnos de vuelta a Albion, la tierra de fantasía donde todos los relatos épicos, trágicos y cómicos se combinan para ofrecer una experiencia única. Solos, o acompañados hasta con tres amigos, podremos personalizar las habilidades de nuestro personaje, modificar su aspecto y ganar experiencia con la búsqueda de nuevas armaduras, armas y tesoros. Por otro lado, y como gran novedad en la franquicia, podremos elegir la opción de protagonizar la aventura como villano. Si decidimos optar por esta opción, tendremos la capacidad de controlar a diferentes criaturas, esbirros, trampas medioambientales o planificar las estrategias y control táctico para acabar con el héroe.

Sin fecha de lanzamiento confirmada, Fable Legends estará disponible en exclusiva para Xbox One y PC a lo largo de este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios