videojuegos

'Final Fantasy VIII Remastered' confirma planes de lanzamiento en formato digital

Tráiler 'Final Fantasy VIII Remastered'

Entre los muchos anuncios que se están sucediendo en gamescom, destaca la revelación del calendario de lanzamiento que Square Enix tiene planeado para Final Fantasy VIII Remastered. Al contrario de lo previsto, el juego estará disponible el próximo mes, puesto que se lanzará el 3 de septiembre en formato digital para Switch, PlayStation 4, la familia Xbox One y PC a traves de Steam.

La remasterización celebra su vigésimo aniversario trasladando este juego de rol tan apreciado a las plataformas modernas con unos gráficos renovados, la posibilidad de desactivar encuentros aleatorios, batallas más fáciles, donde las barras de VIT y BTC se llenan al máximo continuamente y los límites siempre están disponibles, además de la posibilidad de acelerar el juego hasta una velocidad de 3x, excluyendo las escenas de corte.

La edición para PC de Final Fantasy VIII también disfrutará de mejoras estéticas adicionales y características que no estarán disponibles en consola, como por ejemplo estos trucos: Objetos (otorga todos los objetos, con excepciones), Habilidades, Nivel máximo G. F., Guiles máximos, Magia máxima, Límites y Cartas (otorga el máximo de todas las cartas, a excepción de aquellas raras).

"En un mundo en el que el poder de las brujas se transmite de generación en generación, la paz tiene los días contados cuando bruja Edea toma las riendas de Galbadia. Squall, miembro de los Seed, una unidad especial de combate, junto con otros aliados de la academia militar Jardín de Balamb, y Rinoa, perteneciente a la resistencia, unen fuerzas en su lucha contra la bruja Edea, que le ha declarado la guerra al Jardín".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios