Videojuegos

Firewall Ultra: descubre las novedades de PS VR2 con su primer tráiler del juego exclusivo

Firewall Ultra: descubre las novedades de PS VR2 con su primer tráiler del juego exclusivo

El próximo set de realidad virtual para PlayStation, PS VR2, ya ha sido anunciado y presume de estar esperando hasta una veintena de juegos en desarrollo. ‘Firewall Ultra’, una interesante propuesta del mismo equipo que en 2018 estrenó ‘Firewall Zero Hour’ para el primer dispositivo de la casa, es uno de ellos. Pues bien, ahora el videojuego ha distribuido su primera pieza de vídeo, donde los desarrolladores aprovechan para anticipar algunas de las novedades que aporta la nueva tecnología del fabricante asiático.

Frank Marm, responsable de comunicación del título que está desarrollando First Contact Entertainment, argumenta como la planificación del actual proyecto es capaz de aprovechar las novedades técnicas que promueve PS VR2: “Como ofrece un nivel mucho más alto de fidelidad visual con 4K HDR, decidimos recrear todos los modelos de personajes desde cero. Los mapas han sufrido una transformación completa, ganando nuevas áreas y texturas. También habrá nuevas ubicaciones y contratistas, pero este no sería un juego Firewall sin armas y equipo, que también ofrecerá un nivel de personalización mucho más amplio".

Según destaca la propia compañía, ‘Firewall Ultra’ hará uso de la tecnología PS VR2 Sense, con detección de movimiento ocular, "que permite cambiar de arma intuitivamente y mostrar indicadores de alerta en la pantalla a través de cámaras integradas en los auriculares". Del mismo modo se señala que gracias a los comentarios de la comunidad han sentido la necesidad de prestar más atención a la experiencia PvE (Jugador contra el entorno), y ahora se servirán de servidores exclusivos. "Otro elemento que se añadirá al juego son las rondas, por lo que cada partida ahora se decidirá al mejor de tres. También tenemos contenido planeado para después del lanzamiento, como nuevos contratistas, mapas y armas", explica Marm.

Así como PS VR2 aún no tiene fecha de lanzamiento, solo una indicación sobre su “estreno a principios de 2023”, tanto ‘Firewall Ultra’ como cualquier otro videojuego que se esté desarrollando para el próximo dispositivo de realidad virtual exclusivo de PS5 se mantiene a la espera de anunciar planes. Según el sitio oficial: "Habrá más de 20 juegos exclusivos para PS VR2 procedentes de los estudios y socios de PlayStation", entre ellos ‘Resident Evil Village’ y ‘Horizon Call of the Mountain’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios