videojuegos

¿'Fortnite' a 90 fps en teléfonos inteligentes?

Una imagen del juego.

Una imagen del juego.

El fabricante de teléfonos inteligentes OnePlus ha anunciado un acuerdo de colaboración con Epic Games con el objetivo de dar vida a una experiencia sin explorar en dispositivos móviles, ya que el OnePlus 8 Series será la primera línea de teléfonos inteligentes en ofrecer Fortnite a 90 fps en Unreal Engine, obteniendo así la velocidad de cuadros más rápida que haya estado disponible en teléfonos móviles.

"Epic Games ha creado una de las mejores experiencias en dispositivos móviles. La serie ofrece una experiencia de juego fluida a una velocidad de cuadro muy alta, difícil de lograr incluso con la generación actual de consolas", explica Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus. En paralelo y en previsión del lanzamiento, los OnePlus 6 y posteriores ahora pueden descargar Fortnite a través de One-Touch, una función que facilita la instalación de la aplicación de Epic Games exclusivamente a través de la aplicación Game Space. En cambio, los propietarios OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro tan sólo podrán jugar a un máximo de 60 fps.

Hay que recordar que hace unos días, y tras 18 meses de su puesta de largo en Android, desde Epic Games y Google se confirmaba el acuerdo para descargar del famoso Battle Royale desde Play Store. El retraso, según apuntaba la propia desarrolladora, se debió a las severas restricciones impuestas por el gigante de Mountain View que dificultan el trabajo de las compañías que comparten aplicaciones fuera de la plataforma Play Store.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios