videojuegos

'Halo: The Master Chief Collection' también prepara su llegada a PC

Tráiler 'Halo: The Master Chief Collection'

Durante la transmisión del último Inside Xbox, Microsoft y 343 Industries han confirmado las especulaciones que vienen sucediéndose durante los últimos días, filtraciones que apuntaban en la dirección esperada por sus seguidores. Conforme se rumoreaba, se va a comercializar una versión para PC de Halo: The Master Chief Collection, que estará disponible tanto en Microsoft Games Store, como en Steam. El primer título de la saga que debutará en PC como parte de la colección será Halo Reach, entrega que actualmente no forma parte del paquete.

Según el desarrollador, el lanzamiento se va a producir siguiendo las etapas de la cronología de la serie. En otras palabras, tras integrar Reach, el primer título de la saga que debutará en PC como parte de la colección será Halo: Combat Evolved, más tarde se lanzará y se podrá adquirir de forma individual Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4.

Otra novedad importante es la llegada de Halo: Reach tanto a PC como a Xbox One, que se incorporará a la colección durante este año. 343 Industries promete que el juego estrenará gráficos mejorados a 4K nativo y 60 fps, con soporte de tecnología HDR en pantallas compatibles. Específicamente en Xbox, el modo multijugador de Reach se incluirá de forma totalmente gratuita para quien ya posea la Master Chief Collection. La campaña y la experiencia del modo Firefight, por el contrario, se lanzarán como contenido premium, y los propietarios de Xbox Game Pass tendrán acceso a la experiencia completa tan pronto como sea lanzada oficialmente.

Por el momento, Halo: The Master Chief Collection no tiene fecha de lanzamiento en PC.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios